Noelia López niega su relación con Álex Casademunt

Noelia López niega su relación con Álex Casademunt

Noelia López y Astrid Klisans fueron dos de los rostros populares que participaron en el desfile de Special K. Una rubia y otra morena, las dos bellas mujeres también muestran un claro contraste en su vida personal. Astrid Klisans está a punto de celebrar su primer aniversario junto a Carlos Baute y el balance que hace la venezolana de este periodo de tiempo no puede ser más positivo.

Está muy contenta de todo lo que ha vivido y reconoce que de momento quiere posponer por un tiempo la maternidad para dar prioridad a algunos proyectos de trabajo. Por el contrario, Noelia López reconoce que está sola y muy tranquila.

No se obsesiona con la búsqueda del amor porque cuando tenga que llegar llegará. Pero de momento, tiene el corazón muy lleno con el cariño de su familia, sus amigos y su perra. A pesar de que algunos rumores apuntaban a que Noelia López tenía una relación con el cantante Álex Casademunt ella insiste en que solo es un amigo y no hay nada más entre ambos.

Noelia López busca un chico que la entienda y que la respete. Dos condiciones indispensables para una modelo que reconoce haberse vuelto muy exigente en el terreno sentimental. Poco a poco, Noelia López deja atrás la etiqueta de ser la ex de Guti pero está claro que esa mala experiencia sentimental a ella le ha marcado. Es joven, guapa y muy simpática. Seguro que en algún momento encuentra a su gran amor.

Más información – Noelia López, ex de Guti, tampoco tiene suerte con Álex Casademunt

Fuente – Hola


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *