Noemí, de ‘GH12+1’, se lió con Abel de ‘MYHYV’

Noemí sexy

Kiko Hernández ha revelado al mundo los últimos líos amorosos de Noemí Merino, ex concursante de Gran Hermano 12+1. De acuerdo con el colaborador de Sálvame, la canaria se ha enrollado con Mario Arteaga de Gran Hermano 4 y más recientemente con Abel Higón, ex pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa.

Al parecer Noemí habría estado saliendo con Mario Arteaga durante el mes de junio aunque lo habría dejado hace poco pues, según Hernández, a la canaria la han visto últimamente en Lanzarote en actitud más que cariñosaabrazos, caricias y besos incluidos– con el ex pretendiente de MYHYV Abel Higón. Al menos así se lo han hecho saber al colaborador de Sálvame a través de “un aluvión de mensajes” y fotos.

Kiko Hernández cuestionó así el acercamiento que tuvo la ganadora “+1” de Pepe Flores con Alessandro hace tan sólo unos días en Sálvame Deluxe, calificando a la canaria de no ser más que un “paripé televisivo”.

Más información – Noemí, imagen de Joyas Lestor
Fuente – Qué


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *