Noemí, de ‘GH12+1’, se lió con Abel de ‘MYHYV’

Kiko Hernández ha revelado al mundo los últimos líos amorosos de Noemí Merino, ex concursante de Gran Hermano 12+1. De acuerdo con el colaborador de Sálvame, la canaria se ha enrollado con Mario Arteaga de Gran Hermano 4 y más recientemente con Abel Higón, ex pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa.

Al parecer Noemí habría estado saliendo con Mario Arteaga durante el mes de junio aunque lo habría dejado hace poco pues, según Hernández, a la canaria la han visto últimamente en Lanzarote en actitud más que cariñosaabrazos, caricias y besos incluidos– con el ex pretendiente de MYHYV Abel Higón. Al menos así se lo han hecho saber al colaborador de Sálvame a través de “un aluvión de mensajes” y fotos.

Kiko Hernández cuestionó así el acercamiento que tuvo la ganadora “+1” de Pepe Flores con Alessandro hace tan sólo unos días en Sálvame Deluxe, calificando a la canaria de no ser más que un “paripé televisivo”.

Más información – Noemí, imagen de Joyas Lestor
Fuente – Qué


Categorías

Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.