Noemí, de ‘Gran Hermano 12+1’: «No tengo tiempo para pensar en novios»

Noemí en Brasil

Noemí lo está pasando realmente bien en Brasil; la ganadora “+1” de Pepe Flores ha aprovechado su estancia en aquel país para ofrecer una que otra entrevista en las que habla del tipo de relación que tiene con Rafael, y de qué hace precisamente en el país sudamericano.

«Vine a Brasil para descansar y encontrarme con las personas que me apoyaron durante el tiempo que estuve en Gran Hermano y en el Big Brother Brasil. Recibí mucho apoyo de los brasileños y quería encontrarme con esas personas personalmente»

Declaró la ex gran hermana a una revista local, añadiendo que bien podría irse a vivir al país de la samba y el fútbol. «Me gustaría mucho vivir en Brasil. Es un país que tiene un clima muy parecido al de mi tierra», aseguró.

Sobre Fael, Noemí aseguró que no lo ha visto por que el tío está la mar de ocupado, aunque sí que ha hablado con él. Eso sí, de relación sentimental nada de nada pues la propia canaria declaró que no tiene tiempo para ningún chico.

«Fael es sólo un amigo y así es cómo lo vamos a mantener. No creo que pueda haber nada entre nosotros. Quiero trabajar y no tengo tiempo para pensar en novios. Estoy sola y con el corazón libre»

Dijo, añadiendo que le encantan los brasileños porque son no son nada parecidos a los europeos. «¡Claro que podría enamorarme de un brasileño! Son buenas personas. Los brasileños son muy diferentes de los europeos: amables, simpáticos, cariñosos y atentos», sentenció.

Más información – Noemí, de ‘Gran Hermano 12+1′, se va a Brasil
Fuente – Cotilleoblog


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *