Noemí, de Gran Hermano 12+1, pide a Alessandro que deje de hablar de ella

Noemí está cansada de todo el protagonismo que sigue teniendo en todo lo que involucre a Gran Hermano 12+1. Tan cansada está que incluso ha pedido a Alessandro, ganador de La revuelta, que deje de hablar de ella en los platós a los que acuda.

No lo pidió en persona, sino a través de un vídeo que los chicos de Sálvame hicieron llegar al italiano. En el vídeo la canaria le decía al que fuera su “anaconda” dentro de la casa:

«Espero tener tu amistad, que es lo único que me interesaba después de entrar en el “+1”. Espero tener tu amistad y que sigamos teniendo un contacto amigable y si no lo quieres pues evita hablar de mí, que yo evitaré hablar de ti también. Un beso»

En el clip, Noemí también le deseaba lo mejor a Alessandro y le pedía mantener contacto aunque sea a través de Twitter. Alessandro se limitó a contestar que no tiene nada más que decir a Noemí, aunque dijo que se pensaría la invitación de acudir al programa el viernes próximo para tener un frente a frente con la canaria.

Fuente – Chance


Categorías

Reality Show

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *