Noemí, de Gran Hermano 12+1, pide a Alessandro que deje de hablar de ella

Noemí está cansada de todo el protagonismo que sigue teniendo en todo lo que involucre a Gran Hermano 12+1. Tan cansada está que incluso ha pedido a Alessandro, ganador de La revuelta, que deje de hablar de ella en los platós a los que acuda.

No lo pidió en persona, sino a través de un vídeo que los chicos de Sálvame hicieron llegar al italiano. En el vídeo la canaria le decía al que fuera su “anaconda” dentro de la casa:

«Espero tener tu amistad, que es lo único que me interesaba después de entrar en el “+1”. Espero tener tu amistad y que sigamos teniendo un contacto amigable y si no lo quieres pues evita hablar de mí, que yo evitaré hablar de ti también. Un beso»

En el clip, Noemí también le deseaba lo mejor a Alessandro y le pedía mantener contacto aunque sea a través de Twitter. Alessandro se limitó a contestar que no tiene nada más que decir a Noemí, aunque dijo que se pensaría la invitación de acudir al programa el viernes próximo para tener un frente a frente con la canaria.

Fuente – Chance


Categorías

Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.