Noemí, imagen de Joyas Lestor

Noemí está que no para. La ex gran hermana –después de ofrecer en Brasil numerosas entrevistas, participar en un vídeo musical y posar con atuendos de Don Algodón– se prepara para estrenarse como imagen de Joyas Lestor.

La noticia de que había sido elegida por la casa de joyas la dio la propia canaria hace algunas semanas, sin embargo no es sino hasta ahora que están saliendo a la luz las primeras imágenes que más tarde aparecerán en la campaña de la firma.

De acuerdo con el propio departamento de diseño de la firma, en Joyas Lestor elaboran sus accesorios «inspirándose en las más actuales tendencias de la moda internacional y «en la creación de nuevas colecciones de líneas elegantes pero con una fuerte personalidad». Aseguran además que tratan de ofrecer la mejor calidad a un precio accesible.

La ex concursante de Gran Hermano 12+1 está atravesando por un gran éxito laboral gracias al apoyo incondicional de sus fans, quienes la han convertido en la concursante más sonada de la última edición del reality después de salir de la casa.

Más información – Gran Hermano 12+1
Fuente – Ideal


Categorías

Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.