Noemí Merino desnuda en Interviú

El número de Interviú con Noemí Merino en portada ha llegado finalmente para alegría de los y las seguidoras de la concursante más polémica de la última edición del reality show presentado por Mercedes Milá.

Noemí reitera su posición en cuanto al «machaque continúo» que sufrió por parte del programa y de la presentadora del formato, asegurando que Milá y ella no se hablan. En absoluto.

«Con Mercedes Milá no me hablo ni en los pasillos»

Declara la ex gran hermana en las páginas interiores de la publicación, añadiendo sobre la manera en que todos la calificaban:

«Hubo un momento en el que me hicieron dudar de mí misma, empezaba a plantearme si realmente yo era una persona tan horrible como me pintaban»

Pese a todo, la canaria asegura no arrepentirse de haber entrado al concurso pues ha tenido grandes momentos dentro de Guadalix. «Lo he dado todo: mis alegrías, mis tristezas, mi forma de jugar, mis ironías… y mi mentira, algo que han alimentado durante todo el programa», apunta en la entrevista.

Más información – Gran Hermano 12+1
Fuente – Vertele


Categorías

Reality Show

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.