Noemí Salazar denuncia el racismo de una tienda de Puerto Banús

Noemí Salazar denuncia el racismo de una tienda de Puerto Banús

Escrito por: David Lopez Perez    19 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Noemí Salazar, Gipsy Kings, ha denunciado el racismo de una tienda de Puerto Banús (Marbella). «Mirad chicas, en esta tienda son unos racistas. Nos han dicho que a los ‘gipsy’ no nos quieren vender nada» comienza diciendo en su vídeo.

Posteriormente añade que «Han acabado pegándome un manotazo. Han acabado grabándome y todas son consentidoras de cómo me ha pegado». Todo parece indicar que el mayorista de la tienda se negó a venderle mercancía porque no quiere que se les relacione con los Gipsy Kings.

Noemisalazar2

Noemí comentaba que «Aquí hemos comprado mil veces, pero siempre te ponían muchas pegas. Puedo demostrar que me han vendido mil veces sin licencia (haciendo referencia al cartel que la tienda tiene puesta en el exterior en la que especifíca ‘Solo venta al por mayor para tiendas’)».

«Le he explicado que lo entendía y que yo tenía mi licencia de tienda que se la he enseñado y que la ropa era para mi tienda. Pues aún así seguían poniendo pegas. Ha acabado este señor dándome ahí un manotazo, podéis ver las marcas. Lo grabo ahora para que quede todo registrado. Me voy a poner la denuncia y ya ha venido la Policía».

«Es una tienda carísima, que vale 200 euros cada vestido. Nadie tiene que pegar a nadie. Y recalco que este señor nos ha vendido un montón de veces cuando no tenía la tienda sin licencia.estaba diciendo una empleada que las clientas se estaban quejando porque lo sacan los gitanos. Entonces ‘el chino’ ha venido diciendo que a los gitanos no nos lo quiere vender. Entonces qué pasa que si eres paya, de Puerto Banús, sí puedes, y si eres gitana y de ‘Los Gipsy Kings’ ¿no? ¿Por qué?». Esperamos tu opinión al respecto de este incidente.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.