Norma Duval ha vuelto con Matthias Kúhn

Norma Duval,

Norma Duval a los tres meses de romper con Matthias Kúhn ha retomado la relación tras la muerte de su cuñado, lo considera su apoyo y es quien le da fuerzas para seguir adelante.

Para Norma Duval la reconciliación con Matthias Kúhn, del cual se separó en noviembre del año pasado ha sido lo mejor para la ex vedette, tras el fallecimiento de su cuñado y padre de sus sobrinas mellizas, las cuales viven con ella, desde que muriera su hermana Carla Duval.


Fue hace tres meses cuando Norma cortó la relación con Matthias, que igualmente suspendió una boda anunciada y retrasada por motivos laborales desde el año 2015. Si bien no hablan de retomar los planes de boda, primero quieren poner las cosas en su sitio y dejar que las cosas surjan. El alemán ha sido durante los últimos seis años el amor de la artista y sigue siendo candidato a ser su tercer marido, pero sin prisas.

Ahora, con su reconciliación Norma se desdice de las palabras iniciales tras su ruptura, las cuales decía que no contemplaba segundas oportunidades. Sin embargo hoy en día es una mujer que disfruta plenamente este reencuentro con el que ha sido su pareja estable y su mayor apoyo durante los últimos años.

Matthias vuelve a su lado cuando más lo necesitaba, en un trance familiar delicado tras la muerte de su cuñado. Una persona con la cual estaba muy unida, ya que él mantenía un contacto continuo con sus hijas y, aunque había pasado un verano con achaques por su insuficiencia cardíaca, se había recuperado e incluso estaba muy animado y entusiasta.

Ahora la artista tras el trágico suceso está remontando poco a poco su vida. Entre ser empresaria de Ferias, y la atención urgente que requieren sus asuntos domésticos familiares, para Norma ha sido un auténtico balón de oxígeno retomar su relación con el millonario alemán. Toda una buena noticia después de tantas desgracias, ya que no hay que olvidar que Norma Duval lleva marcada a fuego la muerte de su hermana Carla, de ahí que Mattias sea hoy en día su mejor apoyo como siempre lo fue.

 


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *