Norma Duval ya está divorciada

normaduval

Sin más problemas, sin más conversaciones y ninguna lágrima. Lo que fue solo un rumor hace pocas semanas ya se ha tornado real y la vedette vuelve a la que era su vida cotidiana.

Norma Duval era fotografiada a la salida del juzgado tras firmar los papeles de su divorcio. Como ya se dijo en su día, Norma ha rechazado cualquier tipo de compensación económica o pensión que a esta pudiera corresponderle, por lo que al juez no le ha quedado otra que concederles el divorcio de una manera inmediata.

Ahora solo queda saber si la vedette ha llegado a algún acuerdo con Televisión Española para su participación en el concurso ‘Mira Quién Baila!’, ya que parece ser que no aun no se han llegado a poner de acuerdo con el caché de Norma. Y de lo que todavía nadie dijo nada tampoco ha sido de la posible participación de su hermana Carla en el mismo concurso, aunque ya dijo Poti, coreógrafo del programa, que dudaba mucho que dos hermanas llegaran a concursar juntas.

Lo que seguro espero a lo largo de esta semana, o como mucho de la siguiente, es ver a Norma sentada en alguna de las sillas de ‘DEC’ o ‘La Noria’, ya que si a la Bordiú le pagaron un pastizal por hablar de lo siempre, a Norma le pueden, simplemente, bañar en dinero.

Fuente: Hola


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *