Normal Duval como en un déjà vu y rumores de nuevo amor

normad

No soy amigo de las vueltas al pasado. Siempre acaban siendo refritos de algo que pudo ser y fue, pero no será. Aunque me alegra haberme topado con la excepción que confirma la regla.

Nueve años nueve que no aparecían imágenes de Norma Duval rodeada de micros o perseguida por algún periodista. Pero eso se ha acabado. Con su reciente divorcio, Norma vuelve a ser libre y los periodistas dejan de sentir la amenaza “fradeiana” que rodeaba a esta. Como si de un déjà vu fuera, Norma vuelve a aparecer en televisión con una periodista y su micro intentando saber si son ciertos los rumores de un posible nuevo amor.

Todo apunta a que Norma podría tener algo más que una amistad con el empresario alemán Matías Kul. Empresario que parece ser puso un avión privado para que la vedette viajara a Palma a encontrarse con él. Su respuesta se repetía  una y otra vez, “Tonterías. Son tonterías”.

Norma, aunque discreta, no puede evitar sonreir con las preguntas de la periodista. Demostrando que, o va a ser cierto que no ha tardado demasiado para aquello del “A rey muerto, rey puesto” (de lo cual me alegraría bastante), o que realmente Norma echaba de menos eso de verse rodeada de periodistas teniendo que desmentir algún rumor.

Solamente hay un nombre que no pronuncia nunca y es el de Frade. Me parece a mi que estos dos no terminaron de la manera tan correcta que nos quisieron hacer ver.

Vídeo: Mitele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *