Nos guste o no, Heidi Montag quiere seguir haciendo música

Querida Heidi, te suplico, te ruego, de rodillas…No sigas haciendo música. ¡¿No te parece que ya hemos sufrido demasiado con tu primer disco?!

Amantes de los buenos beats, les aconsejo que vayan preparando sus tapones para los oídos, porque la ex protagonista de The Hills, Heidi Montag, ha anunciado que piensa seguir haciendo música.

Heidi realizó las fuertes declaraciones mediante su cuenta oficial de Twitter, en donde les dijo a sus queridos “fans” lo siguiente:

“Estoy yendo hacia el estudio de grabación a grabar mi nuevo single! Steve Morales, el productor de mi música, se mudará a mi casa desde mañana para preparar el disco de verano.”

¿Se mudará por su propia voluntad o será que Montag piensa secuestrarlo y hacerlo trabajar gratis para ella? No olvidemos que los rumores aseguran que ni ella ni su ex marido, Spencer Pratt tienen un dólar en sus bolsillos luego de haberse gastado su fortuna vaya a saber uno en que.

Me pregunto que se le pasará por la cabeza a esta chica. Su primer y único disco a vendido menos de 600 copias, ¡Por que gastar mas tiempo y dinero en un sucesor!

¿Ustedes lo comprarían?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *