Nuestro homúnculo ‘Danary’ quedó como tercer finalista

Parece mentira que después de haber celebrado la victoria de Pepe con bombo y platillo ahora venga a lamentar que nuestro homúnculo preferido haya quedado como tercer finalista. Pero es verdad, Danary es Danary y como tal merecía ganar igual que Pepe.

Anoche, durante su entrevista, de nuevo volvimos a disfrutar de la naturalidad de Dani Santos. Todos los años deseo que entre un Dani Santos, una Ana Toro, una persona de ideas rápidas, con ganas de divertirse y que divierta. Para que una persona divierta no tiene que ponerse a contar chistes o decir estupideces. Para que una persona divierta tiene que tener chispa, tiene que contar una vivencia suya y ser el primero en reírse de sí mismo, no puede dejar de idear cosas para mantener a los de su alrededor entretenidos, aunque para ello tenga que pincharles.

Es por eso y mucho más que Dani Santos ha sido el tercer finalista de ‘Gran Hermano 12+1’. Desde que Judit ganase GH9, se ha demostrado que el público ya no tiene tan en cuenta el hecho de ser un reserva. Los primeros años sí pesaron en ese aspecto. El hecho de no haber vivido la experiencia desde el principio parecía quitar méritos, pero ahora no es así. Ahora, si eres divertido, si lo mereces, puedes llegar a la final e incluso ganar. Además tenemos el ejemplo perfecto en María ‘la jerezana’, segunda finalista, reserva, expulsada y repescada. A eso, en mi tierra, lo llaman “el remate del tomate”. ¡Y olé!

Más información – Ese homúnculo conocido como “Danary”
Fuente – GH
Foto – MiTele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *