Nueva colaboración de Sara Carbonero con Agatha París

Sara Carbonero vive una etapa de felicidad en Oporto. Desde allí, concilia su vida familiar con sus compromisos profesionales que van más allá de su rol de periodista. Sara Carbonero da rienda suelta a su faceta más creativa gracias al lenguaje visual de la joyería. Los complementos personalizan cualquier look y Sara Carbonero se ha dejado inspirar por la tendencia vintage para dar forma a su nueva colección de joyas Agatha by Sara.

Nueva colección de joyas de Sara Carbonero

Una colección con un tema muy emocional: Saudade. Sin duda, la nostalgia puede expresarse de formas muy diferentes. En este caso, Sara Carbonero ha querido definir esa nostalgia positiva por medio de joyas que muestran el peso atemporal de un estilo definido que no pasa de moda.

Sara Carbonero compartirá durante esta semana más detalles de su colección a través de su blog en la revista Elle, Cuando nadie me ve, ese es su espacio personal. Una colección en la que puedes encontrar bonitos collares, pendientes y pulseras. ¡Posibles opciones de regalo para Navidad o para cualquier ocasión especial! Esta nueva colección de joyería también está a la venta en la tienda online Slow Love, de la que Sara Carbonero es emprendedora y la perfecta embajadora de ese estilo de vida que representa la marca.

Vídeo de presentación de la campaña

A través de este vídeo de presentación de la campaña, Sara Carbonero brilla como modelo luciendo los complementos que ella misma ha diseñado en colaboración con la marca, en un entorno que evoca esa nostalgia que expresa esta colección.

https://youtu.be/tS5sznwvCSk


Categorías

Presentadores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.