La nueva, y saludable, vida del Príncipe Harry

La nueva, y saludable, vida del Príncipe Harry

Escrito por: David Lopez Perez    28 enero 2019     Sin comentarios     2 minutos

El Príncipe Harry ha cambiado su estilo de vida para conseguir amoldarse a los gustos de su mujer Meghan Markle. Por suerte para él, atrás quedaron las juergas, los excesos con el alcohol y una larga serie de actividades que se calificaron como travesuras cuando no dejaban de ser un verdadero atentado a su estado de salud.

Ahora mismo, él se muestra feliz e incluso ha comentado que «no me puedo creer la suerte que tengo» en referencia a la estabilidad mental de su mujer. En solidaridad con su esposa, embarazada, ha logrado sorprender a sus amigos al confirmar que ha dejado de beber alcohol y café para apostar por los zumos naturales.

También ha apostado por el yoga y por la meditación. De hecho, en Frogmore Cottage, su nueva casa, creará un nuevo estudio para la práctica de ambas actividades. Markle practica yoga desde hace años y disfruta mucho de estas sesiones. Es más, ni embarazada ha dejado de practicarlo lo que ha sido definitivo para que su marido comience a aficionarse.

Los colegas de antaño dicen ahora de Harry que «jamás pensamos que haría yoga, ahora mismo está mejor que nunca, ha pedido peso y creemos que está muy feliz. Es posible que eche de menos salir con nosotros para tomarse una pinta de vez en cuando».

También ha dejado de fumar y se ha sometido a un intenso programa de ejercicio físico. Como mínimo, va dos veces al gimnasio en Fulham. Siempre lleva un medidor de pasos para comprobar que anda una serie de metros cada día.

Otro amigo comenta que «le encantaba quedarse en la cama hasta muy tarde, pero ahora se despierta con Meghan y se pone a entrenar. Luego se toma un zumo verde. Meghan está detrás de su nueva dieta. Ambos van a un nutricionista para que les controle su régimen. En lo único en lo que no ha cambiado es en su temor a las agujas. Markle acude a sesiones de acupuntura y él ha decidido no pasar por ese trance…todavía. Esperamos tu opinión a este respecto.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.