Nuevas fotos de Vanessa Hudgens en pelotas

Dicen por ahí que Vanessa Hudgens anda estrenando nuevas fotos en pelotas. Pues, si resulta cierto, esta sería la tercera vez que la tía se ve inmiscuida en esta clase de escándalos.

Y para rematar la faena, Hudgens no sólo aparece desnuda, sino que protagoniza además un beso lésbico al lado de Alexa Nikolas.

Ahora, no se sabe si en verdad es la ex de Zac Efron la que aparece en las imágenes o es sólo una chica que se le parece bastante (aunque algunos podrían tener una opinión discrepante sobre el parecido).

Algunas fuentes apuntan que las fotos no serían recientes, sino que datarían de la misma época que las anteriores. O sea que son viejunas y presentan a una Vanessa Hudgens aún menor de edad. Lo más fuerte es que en una de ellas muestra incluso sus partes más íntimas.


2 comentarios

  1.   Pao1_3 dijo

    no es ella pórq no tiene el arete en el ombligo!!

  2.   Landycastro dijo

    No es nada nuevo, Ella y su escandalos igual que Lindsay Loha se sabe que vanessa es una zorra que es lesbiana y pronto pondra un video porno,y se acuesta con muchos chicos y hace todo por fama.

    Pero bueno no creo que estas fotos sean de ellas, Y si son de ellas son de las viejas hace mucho tiempo, Ademas ella lleva un arete en el onbligo y no lo tiene, esta fotot tambien pueden ser falsas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *