Nuevas fotos de Vanessa Hudgens para ‘Candie’s’

Vanessa Hudgens nos regala un vistazo "detrás de cámaras" de su nueva campaña fotográfica para Candie’s, marca ropa y accesorios de la cual es imagen después de haber reemplazado a Britney Spears.

En las instantáneas se ve que la actriz se lo pasó de lo mejor durante la sesión fotográfica, posando aquí y allá con una gran sonrisa, realizando un par de tareas domésticas y tomando después un pequeño descanso para visitar la nevera y tomar un poco de leche directamente del envase (dejando caer al suelo un poco de ella en un claro juego de imágenes más o menos insinuantes).

Sobre su trabajo para Candie’s, la actriz reveló:

"Mi estilo es muy similar al de Candie’s, en el sentido de que sólo queremos divertirnos. Pasé un gran rato haciendo la sesión fotográfica para la campaña; según los chicos de Candie’s se trata de divertirse y aprender sobre las lecciones de la vida"

Por último reveló lo que se necesita para ser una chica con actitud Candie’s: creer que todo puede hacerse mientras se va montada en un buen par de tacones y saber que las chispas de chocolate son un grupo alimenticio. Pues mira tú.

Vía | Celebuzz


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *