Nuevas incorporaciones en GH Vip como la de Julián Contreras Jr

GH Vip julian contreras jr

La cadena Telecinco está ultimando los fichajes para una nueva edición de GH Vip que dará comienzo el 7 de enero. A las ya confirmadas, Rosa Benito, Rappel y Raquel Bollo a lo largo de la semana han ido sonando más nombres y más confirmaciones como la de Laura Matamoro (hija de Kiko Matamoros) y Javier Tudela (hijo de Makoke). También estará Liz, la que fuera concursante de GH 10 y Belén Roca Cela, ex tronista y la sobrina rebelde de Cela.

Una de las últimas confirmaciones es la de Julián Contreras Jr, el hijo pequeño de la desaparecida Carmina Ordoñez y Julián Contreras, será otro de los fichajes fuertes de GH Vip. Su vida siempre ha estado ligada a la prensa rosa bien porque no mantiene una buena relación con sus hermanos Rivera y porque ha sido noticia en los últimos tiempos por su precaria situación económica desde que tuvo que cerrar el restaurante que abrió después de invertir todo su capital.


Sema, el amigo de Chabelita, también formará parte de la nueva edición del reality show de los famosos. El joven se dio a conocer en el espacio ‘Cazamariposas’ y desde entonces entabló una gran amistad con la hija de la tonadillera. Después se sometió a una rutina para bajar de pesos, algo que consiguió, y por ello se siente dispuesto y feliz para encerrarse en Guadalix de la Sierra con el resto de los concursantes.

Carlos Lozano sale de su retiro televisivo y, al parecer, está cerrando su contrato para entrar en el reality, el actor, modelo y presentador de 52 años, no ha vuelto aparecer en televisión desde el 2011, fecha en la cual presentó ‘Rico al instante’ para Antena 3, que fue retirado porque no dio buenos resultados.

Todavía queda por confirmar algún otro fichaje, entre los cuales suena el nombre del ‘Pequeño Nicolás’, o un cheff famoso.


Categorías

Reality Show

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *