Nueve años sin Carmen Ordóñez

Nueve años sin Carmen Ordóñez

Hace nueve años, tal día como hoy, la noticia trágica de la muerte de una de las reinas de la prensa rosa tiñó de luto la crónica de sociedad. Nueve años después, su familia ha cambiado mucho. Carmen Ordóñez siempre soñó con la reconciliación entre Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

Sin embargo, el torero se muestra más feliz que nunca a día de hoy, a falta de que le queden menos de dos meses para pasar por el altar con Lourdes Montes, la abogada con la que ha recuperado su estabilidad sentimental. Por otra parte, su hijo pequeño Julián Contreras Junior, en este tiempo, ha mostrado que es una persona polifacética que está buscando su camino. Escribió un libro dedicado a su madre. Y en la actualidad, es empresario y ha abierto un restaurante de comida italiana.

Para finalizar, Cayetano Rivera triunfó como torero y ahora, alejado de los ruedos, disfruta de la tranquilidad junto a su novia Eva González, con quien ha pasado unos días de descanso en Cádiz. Nueve años después, la memoria de Carmen Ordóñez sigue muy viva en el recuerdo de todos aquellos que quisieron a quien durante tanto tiempo fue considerada la reina de corazones.

Más información – Eva González y Cayetano Rivera, días de playa en Cádiz

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *