Nuevo avance de ‘Eclipse’

http://www.youtube.com/watch?v=rATFOl5qQlk

Ayer durante el programa de Oprah, la conductora se hizo con un buen de audiencia al transmitir el primer avance (largo) de la nueva instancia de la saga cinematográfica de Crepúsculo, Eclipse. Y los fans quedaron fascinados.

Esta vez el avance nos muestra otra cara de lo que será la película del verano (para los seguidores, claro) y deja entrever algunas de las peleas que veremos en pantalla. Vampiros, lobos, y quién sabe qué más pegándose por todos lados, se ve emocionante.

Aunque a los avances yo les creo más bien poco. A veces muestran lo más emocionante de las películas y más allá de las escenas de peleas mostradas en los mismos, no hay nada; pero bueno, después de todo la saga es más una historia de amor que otra cosa, así que… Eso sí, como buen amante del cine, no puedo dejar de hacer notar que los efectos especiales no son de lo mejor que hay justo ahora en el mercado — y vamos que a la cinta le deben de meter más dinero en esos detalles, que les está haciendo ganar millones ¡hombre!

Oprah anunció además que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estarán visitando su programa el próximo 13 de mayo para hablar y revelar más detalles sobre la cinta que, si no hay ningún cambio de planes de último momento, se estrenará a finales del mes de junio. ¿Team Edward o Team Jacob?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *