Nuevo escándalo para Taylor Swift por culpa de foto en topless

Por la red circula una foto de una chica en topless de cabellera rizada y rubia que, según se dice, es nada menos que Taylor Swift.

No es ella

La cantante ha negado ya que se trate de ella y está dispuesta a demandar a los que aseguraron que la de la instantánea era en verdad ella. Y es que la interprete de ‘Better than Revenge’ no está dispuesta a ser otra victima de las supuestas de imágenes subidas de tono.

Al parecer los abogados de Swift contactaron con el portal que dio a conocer la fotografía y le pidieron que retirara la imagen, petición a la que se negaron. Fue por eso que el equipo legal de la cantante envió un carta de “cese y desista”. En caso de que los chicos del portal sigan sin hacer caso serán demandados por violación de marca registrada.

No obstante, la imagen en cuestión está ya bastante esparcida a lo largo de la red de redes y puede ser fácilmente encontrada haciendo una búsqueda rápida.

Ahora toca que las celebridades demanden a todos y cada uno de los sitios para adultos que tienen imágenes alteradas que buscan resemblar a alguna famosa o famoso. Seguro que será una tarea laboriosa.

Vía | Cinemablend


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *