El nuevo vídeo de Fergie desata la polémica

Kim Kardashian, Fergie, Chrissy

Fergie ha presentado su nuevo trabajo musical. El primer vídeo, desde su lanzamiento, no deja de suscitar polémica. Se trata del vídeo perteneciente a la canción, M.I.L.F. $ donde la cantante está muy bien acompañada. Desde Kim Kardashian a Chrissy Teigen, pasando por Alessandra Ambrosio y Ciara.

Hasta aquí parece que no hay nada más destacado que unas amigas que se juntan en un vídeo-clip. Claro que las redes sociales nos han despejado todas las dudas. Desde las críticas acerca del cuerpo de Kim Kardashian, hasta las connotaciones sexuales de las imágenes. ¡Aquí te dejamos la prueba para que opines!.

Fergie cuenta ya con un nuevo trabajo en solitario. La que fuera vocalista del grupo Black Eyes Peas, vuelve a la carga con este proyecto. En la presentación del que ya es su nuevo single, podemos ver el vídeo del que todo el mundo está hablando. Alguna de sus protagonistas son siempre noticia, y esto es lo que le ocurre a Kim Kardashian.

kim-kardashian-fergie

Una de las polémicas en las que se ha visto envuelta es debido a su nuevo cuerpo. Desde que diera a luz a su segundo bebé, Kim ha perdido muchos kilos. Es por ello que en el vídeo de Fergie se deja ver con una muy estilizada cintura. Las redes sociales se hicieron eco, pero ella no dudó en responder. Lo hizo a través de su Instagram con un vídeo. En él se muestra que no hay Photoshop, aunque sí un ajustado corpiño.

Por otro lado, se ha especulado mucho con las connotaciones que desprende la canción. Aunque Fergie también ha salido al paso de los rumores. La cantante tan solo quería reunir a esas mujeres que son madres y trabajadoras, que cuentan con una vida donde el descansar casi no entra en sus planes, aunque ellas buscarán la manera de sentirse sexies. Se dice que el título es “Moms I´d like to follow”, es decir, madres a las que me gustaría seguir y no otras traducciones más picantes. Sea como fuere, el vídeo ya cuenta con más de 29 millones de visualizaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *