Nuevos concursantes llegarán a Gran Hermano Vip

Nuevos concursantes llegarán a Gran Hermano Vip

Escrito por: Mas Corazón    7 marzo 2016     2 minutos

Nuevos concursantes llegarán a la casa de Gran Hermano Vip el próximo jueves. Así lo contaba Sandra Barneda en el Debate. Después de los últimos acontecimientos del abandono de Julián Contreras y de Belén Roca, la organización ha decidido que nuevos rostros inundarán la casa más famosa de la televisión.

Ayer nos enterábamos de esta noticia, tanto nosotros como los propios concursantes quienes, tras haber ganado una de las partes de la prueba, el público le otorgaba este privilegio. Ahora solo queda esperar tres días para conocer las identidades de los nuevos concursantes Vip.

Aunque se comenzaron a dar algunas pistas sobre varios de los que podrían ser esos nuevos concursantes, todavía no se sabe a ciencia cierta. Aunque parece que muchos tienen la intuición preparada porque en un momento de Debate veíamos cómo Yleina se derrumbaba. Según teme la colaboradora, podría ser que una enemiga suya fuera uno de los nuevos rostros.

Algo que tiene muy en alerta a la joven que ha comentado que, si esa persona entra, ella no estará más en el programa. ¡El jueves se resolverá todo el misterio!. Pero además de esta noticia, la noche también nos volvía a dejar los porcentajes ciegos, aunque quizás en este caso ese adjetivo no los describe completamente.

Es la primera vez que se le pone rostro a uno de ellos. Rappel aparece como uno de los menos votados. Así que los otros tres puestos, dos de ellos bastante igualados, serían de Laura, Carlos y Charlotte pero no se sabe en qué orden. La casa sigue dando sorpresas ya que después del incidente del cepillo de dientes, Carlos Lozano ha perdonado a Charlotte y se han acercado. El presentador le brinda su ayuda en todo lo que puede. Gracias a la celebración del cumpleaños de Laura, la casa respira calma…¿será algo tan solo pasajero?.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.