Nuevos perfumes de David Bisbal para hombre y mujer

Nuevos perfumes de David Bisbal para hombre y mujer

Escrito por: Maite    26 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Un perfume es una elección habitual de regalo para sorprender a amigos y familiares en estas fechas de sorpresas. Algunos famosos han presentado un nuevo perfume durante este 2017. La modelo Eva González, por ejemplo, ha presentado Boreal en colaboración con Douglas. Un perfume seductor y sofisticado.

Perfumes de David Bisbal

Quien también ha presentado nuevos perfumes en este 2017 es David Bisbal que ha presentado nuevas fragancias, femenina y masculina. Hace unos días, David Bisbal decía en Instagram: “Me da mucha felicidad terminar el año de esta manera tan especial. Con mis nuevos perfumes para hombre y mujer. Espero que os guste. Os quiero”.

Perfumes que toman como referencia las características esenciales de la carrera del artista: naturalidad, autenticidad y personalidad. La colonia DAVID BISBAL WOMAN contiene toques de iris, flor de azafrán y ciruela, acompañados por jazmín, rosa y raíz de lirio. Por otro lado, DAVID BISBAL MAN, está elaborada a partir de ingredientes cítricos como limón, naranja y bergamota. Una fragancia en la que destacan los toques finales de cedro. Perfumes presentados en un atractivo formato cilíndrico.

THE SECRET TEMPTATION FOR MEN

The Secret Temptation, fragancia de Antonio Banderas

En el universo de las perfumerías, muchos famosos tienen una presencia especial. Otra sugerente propuesta de regalo para Navidad es The Secret Temptation, de Antonio Banderas. Un perfume que te recuerda que la tentación tiene múltiples matices: “A veces aparece de forma inesperada, en un encuentro fortuito, imposible de olvidar. Otras, simplemente está ahí, haciéndose más fuerte cada día, hasta el momento en el que es imposible de resistir. ¿Te atreves a rendirte a ella?”.

¿Qué otros famosos tienen su propio perfume? Paula Echevarría, David Bustamante, Malú y Alejandro Sanz son algunos de ellos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.