Nuevos rumores aseguran que Christina Aguilera está embarazada

¿Pero no se acaba de separar de su esposo? Pues sí, de hecho los rumores apuntan que la cantante estaría embarazada no de su ex pareja, sino de su actual novio.

La avalancha de especulaciones se disparó con los modelos que Christina Aguilera ha estado usando últimamente —vestidos flojos con caídas pronunciadas y similares– además del hecho de que la cantante ha ganado un par de kilos y eso se nota apenas mirarla.

Eso sí, los rumores tienen pocas bases –de hecho, las anteriores son todas las bases que pudieran tener– pero no sería de extrañar que, en efecto, sí que esté embarazada.

Aunque puede que las prendas sueltas y los kilos de más se deban simple y llanamente a que la interprete de ‘Dirty’ no ha estado cuidando del todo su dieta.

Por ahora la cantante no ha dicho gran cosa al respecto, aunque sus amistades insisten en que, de hecho, el par de kilos extra que lleva encima son fruto de todo lo que ha vivido últimamente. Con aquello de la separación, la publicidad de Burlesque y tener que centrar sus esfuerzos en el cuidado de su hijo, el estrés no debe de ser fácil de manejar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *