Nuevos rumores de crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante

Las crisis entre los famosos están a la orden del día. Claro que en muchas ocasiones se queda tan solo en un simple rumor y en otras, es la antesala de lo que tendremos que ver y leer en los próximos meses. En este caso, de nuevo saltan las alarmas entre Paula Echevarría y David Bustamante.

¿Estará la pareja atravesando una mala época en su relación?. Sí es cierto que cada poco tiempo, esta pareja está en el ojo del huracán. Siempre salen al paso con imágenes y comentarios acerca de ello. Pero ahora, hace meses que no nos dejan ver sus muestras de cariño en las redes sociales.

¿Nueva crisis entre Paula Echevarría y David Bustamante?

Como bien decimos, en ocasiones las crisis de los famosos son meros rumores. Aunque otro otro lado, cuando el río suena, ya sabemos cómo puede terminar el refrán. Una de las parejas más queridas del panorama nacional llevan un cierto tiempo sin dedicarse ni un solo mensaje, ni tampoco una imagen que lo acompañe.

Algo que siempre sorprende porque ambos son bastante asiduos de las redes sociales, sobre todo de Instagram. Una de las últimas veces que hemos visto a la pareja junta, disfrutando de grandes momentos fue en las navidades y fin de año pasado. Parece que todos los fans se han alarmado y desde luego, puede que no sea para menos.

Citas importantes, como el día del padre o el cumpleaños de Busta y ni rastro de ninguna notificación conjunta. Quizás no sea más que una casualidad, pero ha dado mucho de qué hablar. Han pasado de mostrar de manera continua su amor y devoción a todo lo contrario. Así es que, esperamos que sí sea una casualidad y que esta pareja tan perfecta siga su curso durante muchos años más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *