Nuevos rumores de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt han revolucionado las redes sociales con una noticia, que si bien siempre ha estado en la rumorología, en esta ocasión dan por hecho que la pareja más famosa de Hollywood se han separado y según varios medios norteamericanos incluso estarían viviendo vidas apartes desde hace un año.

Realmente los rumores de separación entre Angelina y Brad llevan sonando desde hace una año, la constante crisis sin superar así como las desavenencias en la pareja habrían dado finalmente a poner punto y final al matrimonio y podría convertirse en uno de los divorcios más sonados de la meca del cine.


De hecho la publicación ‘In Touch’ se ha hecho eco de las declaraciones de una fuente cercana a la pareja que aseguraba que Brad y Angelina han estado viviendo separados, aunque no matiza con claridad si ha sido una crisis pasajera o siguen separados: “Brad Pitt se siente como si Angelina no lo comprendiera“, declaró a la publicación dicha fuente.

Sin embargo, cabe destacar que, hasta el momento, no hay ninguna información oficial, ni declaraciones de ninguno de los dos actores, si bien se espera, siempre según la prensa amarillista norteamericana, que lo hagan oficial en cualquier momento. La pareja se dio el ‘sí quiero’ hace año y medio tras varios años de convivencia y seis hijos en común, entre adoptados y biológicos. Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Lo cierto es que las redes sociales ya han comenzado a comentar lo que supondría esta separación, totalmente inesperada para la mayoría de usuarios de las redes sociales. Twitter, especialmente, se ha mostrado muy activo con la supuesta noticia. Unos no pueden dar crédito a la noticias, porque no es la primera vez que se habla de una separación, otros se atreven hacer bromas y los más crédulos dejan escrito su profunda tristeza.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *