Nuria Fergó agradece el apoyo de sus fans tras su separación

agradeció a sus fans, a través de Facebook, por todo el apoyo recibido tras su separación de José Manuel Maíz, misma que hizo pública hace unos días; adelantó además de qué va su próximo trabajo.

Después de hacer oficial su separación de José Manuel Maíz (que chivó antes la revista Lecturas), Nuria Fergó se ha manifestado al respecto por primera vez desde que lanzara el comunicado de la ruptura.

La cantante quiso agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le han otorgado, apoyo que asegura la hace querer seguir adelante “más fuerte que nunca”.

En sus palabras:

“Aprovecho para daros las gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo y por vuestro apoyo. Me llega muy dentro y me anima a seguir adelante más fuerte que nunca. Un beso enorme para todos”

De la misma manera, compartió con sus fans de qué va su próximo trabajo. Al parecer veremos a Fergó próximamente en un anuncio publicitario de una marca de comida infantil. La cantante aseguró que la campaña tiene un guiño solidario que le encantó y que por ello aceptó el trabajo.

Vía | Bekia


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *