Nuria Fergó debuta en el teatro gracias a Lucía, La Maga

Nuria Fergó debuta en el teatro gracias a Lucía, La Maga

Nuria Fergó es una de las participantes de la primera edición de Operación Triunfo más queridas por el público. La cantante abre puertas a nivel laboral en este 2014 cuando debuta como actriz de teatro gracias al musical Lucía, La Maga.

Nuria Fergó presentó la obra en el XXXI Festival de Teatro de Málaga y estuvo acompañada por el director y actor Norberto Rizzo y también por Miguel Gallego que es director de producción del teatro Cervantes y el teatro Echegaray.

Lucía, La Maga es una obra dirigida a un público muy familiar para que abuelos, padres e hijos puedan disfrutar en común de un plan agradable gracias a un espectáculo de calidad. Se trata de una obra que tiene un mensaje positivo en tanto que la obra ofrece una filosofía de vida cargada de esperanza ante las adversidades porque en la vida todo es posible. Un buen mensaje para tiempos de adversidad y de crisis económica.

Nuria Fergó resume la esencia del pensamiento de su personaje a través de una frase sencilla, simple y efectiva pero muy bella: “Siempre que haya ilusión, hay solución”. Es decir, la vida es más agradable cuando observas la realidad con una sonrisa.

Más información – Nuria Fergó agradece el apoyo de sus fans tras su separación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *