Nuria Fergó feliz a punto de estrenar nuevo disco

Nuria Fergó feliz a punto de estrenar nuevo disco

Escrito por: Maite    1 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Nuria Fergó es una de las participantes de Operación Triunfo que más éxito ha tenido en su carrera musical, y especialmente, es una de las más queridas. Gracias a su simpatía, a su sencillez y a su cercanía. Hace un año, pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida al separarse de su marido, poco después de haber dado a luz a su hija Martina. La niña sopló la vela de su tarta de cumpleaños el pasado mes de julio y la cantante tiene claro que no quiere que su hija siga sus pasos profesionales. Prefiere que se forme y que estudie una carrera cuando sea mayor.

Nuria Fergó ha pasado sus vacaciones en Ibiza con un grupo de amigas. Está feliz disfrutando de su familia, de sus amistades y de sí misma. No cierra las puertas al amor. Estas son sus declaraciones al respecto: «Estoy abierta al amor, pues es algo fundamental. El amor lo quiero todos los días de mi vida y siempre lo he dicho, yo necesito estar enamorada de todo, de la vida, de la familia, de los amigos, de la niña”.

La cantante está a punto de lanzar al mercado nuevo disco así que esperemos que tenga mucha suerte con su nuevo proyecto. También le gustaría poder seguir evolucionando como actriz pero la crisis complica mucho las cosas a nivel laboral. De momento, en su currículum destaca su paso por una serie tan conocida como Amar en tiempos revueltos donde interpretó el papel de Loli. Así muestra su vocación interpretativa: Claro que quiero seguir con mi carrera como actriz, pero eso es algo que no depende de mí. Tal y como está todo ahora, los problemas que tienen las productoras, es complicado. Me gustaría trabajar en una serie”.

Más información – Nuria Fergó se separa de su esposo

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.