Nuria Fergó nombrada Embajadora Turística de Nerja

Nuria Fergó nombrada Embajadora Turística de Nerja

Nuria Fergó lleva ya once años de carrera sólida a nivel profesional al igual que otros compañeros de profesión como David Bisbal o David Bustamante. Todos ellos, tuvieron su salto a la fama definitivo a partir de la primera edición de Operación Triunfo. Nuria Fergó tiene el honor de ser una de las concursantes más queridas de esa edición.

De hecho, esta semana ha recibido un título muy especial para ella al ser nombrada Embajadora Turística de Nerja en 2013.

Nuria Feregó siempre ha seguido muy vinculada a sus raíces y además, es una buena embajadora de su tierra gracias a su simpatía, naturalidad y cercanía. “Es un privilegio haber nacido aquí, y allá donde voy se me llena la boca hablando de Nerja” son palabras de la artista emocionada al recoger su mención. “Todo el mundo sabe de dónde soy porque me sale del corazón, y quiero que quede hoy claro” añade contundente la artista.

“Todo mi cariño a mi gente de Nerja, orgullosa de nacimiento, mi pueblo siempre conmigo allá donde esté, en mi corazón, que nunca se os olvide. Gracias por este reconocimiento, vuestra Nuria Fergó” son las palabras que ha escrito la cantante en el libro de honor del consistorio.

Sin duda, de todos los premios que ha recibido Nuria Fergó, éste es uno de los que le ha llegado más al corazón por ese cariño tan especial que tiene a su tierra y a sus vecinos.

Más información – Nuria Fergó agradece el apoyo de sus fans tras su separación

Fuente – La Información.com


Categorías

Cantantes

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *