Nuria Fergó presenta en sociedad a su pareja

Nuria Fergó es una de las cantantes de Operación Triunfo que ha tenido mayor éxito a nivel profesional y también, es una de las concursantes más queridas por el público gracias a su simpatía, su cercanía y su naturalidad. La cantante y también, actriz vuelve a estar enamorada y siente una ilusión especial. Su pareja es Miguel Palomo Ruiz, su entrenador personal que se ha vuelto un punto de apoyo muy importante para ella en su día a día.

Nuria Fergó rompió con su marido, José Manuel Maíz, hace dos años. Un matrimonio muy breve fruto del cual, nació su hija Martina, la persona más importante en la vida de la artista.  Sin embargo, el amor no ha tardado en llegar de nuevo a la vida de Nuria Fergó.

Nuria Fergó ha acudido acompañada por su nueva pareja a la inauguración del Starlite Festival que se celebra en Marbella. Un evento de solidadaridad que está organizado por Antonio Banderas y cuyo broche de oro es la gala Starlite. Nuria Fergó y Miguel Palomo Ruiz llevan una discreta relación y este ha sido su primer posado oficial en un acto en sociedad.

Sin duda, el amor siempre da nuevas oportunidades. Y Nuria Fergó, sonríe de nuevo a la vida después de haberse llevado una gran desilusión sentimental.

Más información – Nuria Fergó agradece el apoyo de sus fans tras su separación

Fuente – La Vanguardia


Categorías

Cantantes

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.