Nuria Fergó se separa de su esposo

Pues resulta que al final sí era verdad lo de la separación de y José Manuel Maíz.

La encargada de hacerlo oficial fue la propia Fergó quien, a través de un comunicado, confirmó que después de 2 años de matrimonio ni ella ni José Manuel Maíz tienen nada más qué compartir como pareja.

El comunicado dice tal que así:

“A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”

Tal parece que la revista Lecturas no estaba tan mal después de todo. Es de suponer que la demanda que Fergó pensaba poner en contra de la publicación era por adelantar la información (con declaraciones apócrifas) más que por inventarla.

Además de Lecturas, otra revista que orillo a Fergó a confesar la separación fue la publicación Semana pues hace unos días publicaron algunas fotos de la cantante saliendo de la casa de Maíz con varias maletas.

Vía | Vanitatis


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *