Nuria Roca envía un mensaje a Cristina Pedroche

Nuria Roca envía un mensaje a Cristina Pedroche

Nuria Roca envía a través de su blog Los Tacones de Olivia un mensaje de reflexión a partir de las palabras de amor que Cristina Pedroche suele mostrar de un modo habitual hacia David Muñoz. Mensajes de amor que, desde el punto de vista de Nuria Roca, ofrecen una reflexión más profunda “no por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite”.

Nuria Roca comenta que muchas mujeres han estado en algún momento en esa nube del amor: “Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma; teniendo la certeza de que el amor verdadero sólo se vive una vez y creyendo que eres más feliz de lo que jamás haya sido nadie en el mundo entero”.

Nuria Roca ha explicado claramente en su post que admira profesionalmente a Cristina Pedroche pero cree que cualquier persona popular tiene una responsabilidad en sus declaraciones por la influencia que pueden producir en los demás, especialmente, en los más jóvenes.

Este es uno de los comentarios de Cristina Pedroche que ha motivado esta reflexión de Nuria Roca: “Todo lo bueno que me pasa es gracias a él”. Desde este punto de vista, lo cierto que todo ser humano es el principal responsable de su destino esté enamorado o no lo esté. ¿Qué opinas sobre las palabras de Nuria Roca?

Lo cierto es que al margen de estar o no de acuerdo con las opiniones de Cristina Pedroche lo que sí resulta muy criticable es que algunos de sus seguidores en Instagram le dediquen comentarios totalmente innecesarios ridiculizándole por algunas de sus opiniones.

Fuente – Los Tacones de Olivia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *