Nuria Roca, portada de la revista Objetivo Bienestar

Nuria Roca portada de la revista Objetivo Bienestar

La revista Objetivo Bienestar es una de las publicaciones preferidas de muchos lectores que disfrutan con los contenidos de salud, coaching y vida sana de este magazine que está orientado, principalmente, al público femenino.

Distintos rostros famosos han protagonizado los distintos números de Objetivo Bienestar: Eva González, Cristina Pedroche, Vicky Martín Berrocal, Sandra Barneda y Susanna Griso han sido algunos de los nombres que hemos podido ver en su portada. El próximo mes de febrero es Nuria Roca quien tiene presencia en la cabecera de Objetivo Bienestar. La presentadora y escritora se define a sí misma como “una optimista enfermiza pero sin perder la perspectiva”.

El escritor Màxim Huerta también es uno de los protagonistas de este mes en Objetivo Bienestar y comparte en la sección El Bloc cuáles son sus diez reglas de oro. El escritor ha celebrado en París, una de sus ciudades preferidas, su 45 cumpleaños. Inmerso en el éxito de su última novela: No me dejes.

Ya puedes encontrar el nuevo número de esta revista en los quioscos. Con motivo del día de San Valentín que se celebra el 14 de febrero, el amor también es uno de los temas tratados. Objetivo Bienestar y la revista Mujer Hoy, son dos de las publicaciones que siempre presentan en su portada a mujeres de actualidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *