Nuria Yáñez, «Fresita», negocia su participación en Supervivientes

Nuria Yáñez, «Fresita», negocia su participación en Supervivientes

Escrito por: David Lopez Perez    5 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Nuria Yáñez «Fresita» parece estar pensándose lo de participar en Supervivientes 2019. Tras Chelo García Cortés y Omar Montes, la participación de Nuria supondría el regreso a televisión de la ganadora de GH 5.

Ella siempre ha querido participar en el reality, pero nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo. Al menos, este año la productora ha pensado en ella y todo parece indicar que las negociaciones van por buen camino.

Nuria Fresita

Otros concursantes que podrían participar son Cristina Pujol (pareja de Kiko Matamoros), Azúcar Moreno, Carlos Lozano e Ivonne Reyes. Al menos el plantel de concursantes parece ser variado. Lo malo está en cuánto va a pagarles Mediaset para conseguir que se mantengan en el concurso.

Lo que está claro es que todos van a dar el máximo para lograr que su paso por Honduras sea recordado.En algunos casos da pena que tengan que recurrir a este tipo de programas para volver a ser alguien o para comenzar a serlo.

Tampoco está claro si es más rentable estar en la isla pasando hambre o hacer las veces de defensor ya en Madrid. Sea como sea, Supervivientes 2019 parece estar cogiendo forma y convirtiéndose en una nueva manera de entretener al público.

Esperemos que sea así y que también se apueste por renovar al presentador para evitar situaciones poco recomendables que terminen lastrando el desarrollo normal del concurso. Esperamos tus comentarios al respecto y también que nos indiques a quién te gustaría ver concursando en Supervivientes 2019. Seguro que tienes algún nombre en mente. Esperamos tu colaboración.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.