El ocaso de Luis Miguel

luis-miguel
El cantante Luis Miguel no está pasando por sus mejores momentos. De nuevo su salud y conductas están en la opinión pública. Tras pasar varios meses desaparecido tras cancelar sus conciertos en Estados Unidos de nuevo preocupa que sea el principio del ocaso del cantante.

Es bien sabido que Luis Miguel siempre ha mantenido su vida privada protegida y al margen de toda polémica. Cada vez son más las voces que hablar de que su voz se apaga entre los muros de su casa.


Tras las cancelaciones de conciertos, sus problemas con el alcohol y las drogas así como una posible sordera serían parte de los problemas que está viviendo el cantante mexicano desde hace un tiempo. Podríamos hablar del final de la carrera del conocido como el ‘sol de México’.

¿Es el final de su carrera?

Son muchos los que vaticinan el fin de su carrera musical porque ni tan siquiera sus colaboradores quieren defenderlo. Apartado del mundo y rechazado por su ex mujer y sus hijos, dicen por su mal temperamento y porque apenas le reconocen, no hace más que incrementar los rumores de esa oscura vida que durante años ha rodeado al cantante mexicano.

A sus 46 años, Luis Miguel tiene una situación complicada. Esa situación le ha llevado a ser el foco de las críticas incluso por sus conocidos. La legión de fans comienzan a cansarse de los interminables problemas que tiene su ídolo y de no terminar de lanzar nuevos temas. En México el fantasma de la bebida cobra mucha fuerza. Y todavía recuerdan sus últimas cancelaciones.

Precisamente en medio de esta especulación se dejó ver a la salida de un restaurante junto a su nueva novia en la zona de Beverly Hill. Mostraba un aspecto más delgado con un look muy desenfadado y algo demacrado. Ante los paparazzis no hizo declaraciones.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *