Ocho apellidos vascos arrasa en su estreno en televisión

Protagonistas de la película Ocho apellidos vascos

Ocho apellidos vascos vuelve a conseguir un récord. Desde hace unos días Telecinco venía anunciando su estreno y aunque más de seis millones de espectadores ya tuvieron la suerte de disfrutarla en el cine, nadie quiso perdérsela de nuevo. Con ocho millones de personas frente al televisor, se convierte en una de las películas más vistas de la televisión.

Desde su estreno en Marzo del pasado año, Ocho apellidos vascos recaudó unos 60 millones de euros. Sin duda, el gran éxito, según la crítica, se debe a la diversión que se mezcla con la frescura y también la valentía. Además todo esto llega justo una semana antes del estreno de lo que será la segunda parte y que lleva por título: Ocho apellidos catalanes.

Como todos bien sabemos, Ocho apellidos vascos narra la historia de amor entre dos jóvenes. Rafa y Amaia coinciden por casualidad en el sur, concretamente en Sevilla de donde es el joven. La casualidad y los sentimientos hacen que Rafa ponga rumbo al norte, procedencia de la joven. Lo que en un principio comenzó un poco mal, puede terminar de otra manera más especial.

Entre tanto, toda la trama se envuelve en enredos de un joven enamorado que se hace pasar por vasco disimulando sus creencias y acento más andaluz ante el entorno de la joven y sobre todo de su padre Koldo. La historia se rodó tanto en Sevilla como en varios lugares del País Vasco. Así, hoy en día son muchos los curiosos turistas que se acercan a visitar el escenario de la misma.

En tan solo una semana, se producirá el estreno de la segunda parte que espera arrasar tanto o más que ésta. Los protagonistas principales como son Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde continuarán haciendo sus papeles también en Ocho apellidos catalanes. Aunque veremos nuevos y conocidos rostros como Berto Romero, que hará del nuevo novio de Clara Lago así como Rosa María Sardá y Belén Cuesta.

La trama de esta nueva película nos deja un avance donde al parecer Amaia ha roto con Rafa y se ha enamorado de un catalán. Algo que enciende la furia de su padre y hasta se adentra rumbo a Sevilla para que sea Rafa quien pueda evitar que se case con el catalán. ¿Qué ocurrirá al final?. Tan solo queda una semana para averiguarlo.

Imagen: www.joseharo.com


Categorías

Televisión

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *