Ojalá todos los delincuentes fueran como Jessica Alba

jessica-alba4

Resulta que han cogido “in fraganti” a Jessica Alba, bellísima actriz de 28 años, que hace de chica invisible en “Los 4 Fantasticos” o de bailarina salvada por el bueno de turno en “Sin City”. Ya pululan por internet los actos vandálicos de la californiana, colocando ilegalmente carteles en defensa de los animales (concretamente de los tiburones blancos) y posando sin ruborizarse junto a ellos. Los pegó en un céntrico puente y en una gigantesca pancarta de la organización caritativa “United Way”, en Oklahoma (EEUU). En dichos pósters se pretende concienciar del descenso en el número de tiburones en la actualidad. La actriz se encontraba en aquel estado americano porque estaba filmando “The Killer Inside Me” con Casey Affleck y Kate Hudson.

Aunque la policía sigue investigando el caso, parece que los dueños de la propiedad afectada no van a presentar cargos contra Jessica: “No es nuestra intención presentar ningún tipo de cargos”, dijo Brian Alford, un portavoz de la eléctrica “Oklahoma Gas & Electric”. Puntualizó: “Esperamos que si hay un coste relacionado con el retiro de los carteles, nos gustaría ser compensados por eso, pero en estos momentos queremos dejar este incidente atrás”.

Según la ley de Oklahoma, atentar contra una propiedad de forma intencional puede castigarse con prisión si los daños exceden los 1.000 dólares. De todos modos, las autoridades calcularon los daños del incidente entre 500 y 700 dólares, “tan sólo”.

Además, Alba ya se ha arrepentido o ha hecho como que se arrepiente: “Me doy cuenta de que debería haber tenido mejor criterio y me arrepiento de no haber pensado mejor las cosas antes de haberme involucrado con las personas tras esta campaña. Fue una decisión espontánea y errada. Me disculpo sinceramente con los ciudadanos de Oklahoma City por mi parte en el incidente“.

Aprovechando que me queda tinta comentar que se les han sido visto juntos a Leonardo DiCaprio y Bar Rafaeli de compras por Hollywood… ¿se habrán reconciliado? Estad atentos a MásCorazón.

Poco duraron los carteles de Jessica Alba…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *