Olalla Oliveros dejó su carrera como actriz para ser monja

Olalla Oliveros dejó su carrera como actriz para ser monja

La historia de Olalla Oliveros muestra que la vida de un ser humano puede dar giros inesperados más allá de lo previsible. Esta joven actriz que cambió de vida de forma radical hace cuatro años, aparcando sus compromisos profesionales y cerrando una etapa para iniciar un nuevo camino como monja en la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel.

En la actualidad, realiza una excelente labor en un centro de ancianos en Madrid. Olalla Oliveros trabajó como modelo y también como actriz en algunas series de televisión, por ejemplo, El Comisario, La Familia Mata y Escenas de Matrimonio. Sin embargo, a pesar del éxito vivido y de la popularidad, la actriz sentía un vacío que solo logró llenar cuando siguió su verdadera vocación religiosa. Ella tenía la sensación de que durante su carrera como actriz siempre le daban papeles de chica frívola y superficial.

“El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no”, con estas palabras explica Olalla Oliveros su experiencia. En la actualidad, tiene 36 años y su nombre es Olalla del Sí de María. La popularidad de su trabajo como actriz le daba una satisfacción momentánea en forma de reconocimiento pero no la felicidad profunda que ahora siente al haber tomado el camino que para ella es el adecuado cuando interpreta el verdadero papel de su vida.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *