Olivia Molina, portada de la revista Mujer Hoy

Olivia Molina, portada de la revista Mujer Hoy

La revista Mujer Hoy es una de las publicaciones semanales que cada nuevo número trae en su portada a un rostro de actualidad. En esta ocasión, es la actriz Olivia Molina quien posa esta semana en Mujer Hoy. La actriz ha compartido a través de Instagram, la portada de esta nueva colaboración profesional: “Gracias a todo el equipo por excelente trabajo”.

En su entrevista, Olivia Molina no solo reflexiona sobre la maternidad y el trabajo: “La maternidad es sacrificada pero te abre las puertas de par en par”. Olivia Molina forma parte de una notable saga de artistas. Olivia es hija de Ángela Molina. Está casada con el también actor Sergio Mur. Ambos han formado una bonita familia y tienen dos hijos: Vera y Eric.

La revista Mujer Hoy es una de las publicaciones que más potencia el talento femenino como muestra el éxito de los premios que llevan su nombre. Entre las premiadas de su última edición destaca el nombre de la modelo Nieves Álvarez, un reconocimiento a su trayectoria profesional.

Recientemente, la web de Mujer Hoy actualizó su imagen mostrando una estética más funcional. Patricia Montero y Mar Saura son algunas de las blogueras que tienen un especio propio.


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *