Olivia Molina y Sergio Mur padres por segunda vez

Cada vez son más los famosos que utilizan las redes sociales para compartir momentos especiales de su vida. La semana pasada, el torero Francisco Rivera compartió a través de Twitter la noticia de que él y su mujer serán padres de una niña. Ahora han sido Olivia Molina y Sergio Mur quienes han comunicado la llegada de su segundo hijo. El niño se llama Eric.

A través de este mensaje: “Eric ya está con nosotros”, el actor mostró su alegría en las redes sociales por la llegada de un nuevo miembro a la familia. Al mensaje descrito anteriormente, añadió: “¡Ya estamos los 4!”. Una noticia feliz también para la orgullosa abuela, la actriz Ángela Molina que ha participado en la segunda temporada de la serie Velvet en Antena 3.

Un mensaje que ha tenido un gran feedback por parte de aquellos que han querido felicitar a través de las redes sociales a la pareja por la feliz noticia. Olivia Molina y Sergio Mur protagonizan una bonita historia de amor. Ambos se conocieron durante el rodaje de la serie Física o Química.

Olivia Molina y Sergio Mur tuvieron a su primera hija hace dos años. Vera ya tiene un nuevo compañero de juegos en casa.


Categorías

Actrices

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.