Olivia Molina y Sergio Mur viajan con su hija a Ibiza

Ibiza es uno de los lugares preferidos por los famosos para disfrutar de unos días de descanso y relax. Sin embargo, este lugar turístico por excelencia también se adapta a las necesidades de los turistas. Es decir, quienes quieran disfrutar de la vida familiar tranquila también pueden hacerlo. Sergio Mur y Olivia Molina han viajado hasta la isla para disfrutar de su primer verano con su hija Vera que en breve, cumplirá su primer año de edad.

Olivia Molina está totalmente centrada en su faceta como madre y de momento, quiere esperar un tiempo antes de volver al trabajo. De hecho, ya rechazó algún proyecto interesante como dar vida a Sofía Reverte en la serie Gran Reserva: el origen. Papel que fue interpretado por su madre, Ángela Molina en la serie de los viñedos riojanos.

Olivia Molina disfruta al máximo de su hija Vera puesto que el capítulo de la maternidad fue muy importante en su vida. Antes de tener a Vera, la actriz sufrió un aborto natural que le causó mucho dolor emocional.

Este verano, Olivia Molina y Sergio Mur son la viva imagen de la familia gracias a una estampa familiar en un entorno idílico: Ibiza. El lugar turístico por excelencia entre los famosos.

Más información – Ángela Molina es abuela de una niña

Fuente – Vanitatis


Categorías

Actrices

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.