Olivia Palermo y sus gafas low cost

Olivia Palermo está considerada como una de las It Girls más famosas. Tanto es así que todos los ojos están puestos en cada una de sus apariciones públicas para observar la ropa y complementos que luce. Es por ello que ninguno de esos detalles pasa desapercibido para sus fans y en esta ocasión, el protagonismo lo han tenido sus gafas.

La influencia de Olivia Palermo es tal que cada imagen que sube a su cuenta Instagram es examinada. Ésta en cuestión es una de ellas donde los comentarios empezaban a preguntar de dónde eran las gafas que llevaba. Unas gafas que ya se han convertido en todo un éxito porque se trata de una firma low-cost. ¿Quieres saber de cuál se trata?.

Parece que la It Girl apuesta por unas gafas de corte felino para proteger su mirada. Al mismo tiempo, se le añade ese aire retro que puede combinarse con cualquier tipo de look. Un complemento perfecto que podrás encontrar en la firma Le Specs y a un precio bastante asequible.

Por unos 44 euros podrán ser tuyas, tal y como se puede ver en su página web. Si te gusta esta forma para tus gafas, también podrás elegir entre varias combinaciones de colores. Acabado en tonos marrones y con ligeros estampados, así como en el color blanco. Alguno de los modelos puede variar en precio y subir hasta los 56 euros. Es por ello que, aún así, este verano sí nos podremos dar un capricho como éste.

Olivia Palermo, además de ser una gran protagonista de los eventos de moda más importantes, ha sido portada de numerosas revistas y de colecciones de moda y joyas. No se le escapa nada y a todos los fans tampoco, ya que como vemos le siguen muy de cerca. ¿Te animas este verano a lucir las gafas low-cost de Olivia?.


Categorías

Celebridades

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *