Olivia Palermo lanzará un blog sobre moda

Olivia Palermo se ha sumado a la moda de los blogs sobre moda y ha anunciado que el suyo será lanzado a mediados de este verano.

Palermo asegura estar viviendo uno de sus mejores momentos tanto personal como profesionalmente y que por ello decidió sacar su propio blog sobre moda. En él escribirá toda clase de entradas relacionadas con el mundo de las pasarelas, los estilos y las tendencias.

La celebridad aseguró:

“Está siendo una época maravillosa para mí porque me he podido centrar en un montón de proyectos para los que nunca he tenido tiempo”

Firmó para ser la imagen de la firma española ‘Carrera y Carrera’.

http://www.youtube.com/watch?v=PAbWTh-G9ZI

Los nuevos proyectos de Palermo no se limitan a la red, la chica también ha añadido recientemente a su currículum su colaboración con la firma española de joyería Carrera y Carrera, de la cual será imagen para la colección Mediterráneo, misma que los propios chicos de Carrera y Carrera describen como “una colección fresca, juvenil e innovadora”.


Categorías

Celebridades, Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *