Olivia Wilde ha dado a luz a un niño

 Olivia Wilde

Otro nuevo nacimiento en Hollywood. Después de Drew Barrymore que dio a luz a una niña a comienzos de semana, ahora le ha tocado el turno a Olivia Wilde, que ha anunciado una feliz noticia. La actriz de 30 años, revelación en la serie Dr House, ha dado a luz a su primer hijo.

La joven mamá lo anunció en Twitter, tres días después del nacimiento. El mensaje iba acompañado de la primera foto del niño, en los brazos de su madre. Por la misma ocasión, la compañera de Jason Sudeikis ha revelado el nombre de su hijo, que se llama Otis Alexander.

Primero discreta durante el embarazo, la actriz cambió finalmente de actitud y se atrevió a lucir barriguita sobre la alfombra roja. Sobre este tema dijo en el número de mayo de la revista Lucky, de la que es portada: “Primero quise esconderlo, pero después me dije: “soy una mujer”, así que vean cómo estoy creando un ser humano. Soy una diosa”.

Pero la llegada del niño no va a impedir a la pareja, comprometida desde 2013, tener una carrera absolutamente feliz: Olivia Wilde será pronto cartel de The Longest Week, y Jason Sudekis estará en el casting de la comedia romántica Tumbledown.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *