Olivia Wilde y Jason Sudeikis planifican su boda en secreto

 Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Olivia Wilde no es de ese tipo de personas que se van guardando secretos, sino todo lo contrario. ¿A caso no dijo que con su antiguo marido tenía la impresión de que su vagina estaba muerta? Entonces no podemos dudar de que ahora nos esconde los detalles de su nueva vida sexual. La artista ha anunciado que con Jason Sudeikis hace el amor como si fueran “maratonianos de Kenya”.

Por su aspecto, podríamos suponer que la estrella tiene la lengua demasiado larga, sin embargo, sólo cuenta aquéllo que le interesa que se sepa. En efecto, la pareja de enamorados, que acaban de empezar a salir juntos, estarían preparando su boda en secreto. Jason es nativo de Kansas City, y según los rumores, es allí donde se celebraría el enlace.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado a RadarOnLine: “Todo el mundo en la ciudad está en jaque con relación a la boda. Ya han reservado la sala y están finalizando la preparación de los detalles. Jason está muy anclado a sus orígenes y se siente muy cercano de su familia y de los amigos que tiene allí. Para él siempre ha sido un sueño casarse en Kansas City“.

Más información – Olivia Wilde está saliendo con Jason Sudeikis

Foto – Voila


Categorías

Rumores

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *