Olvido Hormigos confirma su embarazo

Olvido Hormigos

Olvido Hormigos ha confirmado finalmente que está embarazada de nueve semanas y media. Si bien fue Belén Esteban la primera en lanzar el bombazo en ‘Sálvame’, ya que ambas comparten el mismo representante. Finalmente ha sido la propia ex concejala de Los Yébenes (Toledo) la encargada de confirmar la noticia, precisamente mediante su representante Toño Sanchís.

Conocida en el papel couché y programas de televisión desde que se hiciera famosa por aquel vídeo erótico que pululó por la red. Olvido Hormigos está contenta con este tercer embarazo, que es de su marido Jesús Atahonero con el cual todavía sigue casada, y afirma le gustaría que fuera una niña, ya que tiene dos hijos varones.


Cuando Belén Esteban en los platós de Telecinco lanzó la noticia aseguró. “El marido está muy contento y quiere una niña“. Lo cual hace pensar que si bien Olvido Hormigos durante más de un año ha sido presa de infinidad de rumores, los cuales hablaban de supuestos romances con personajes conocidos, parece ser que su marido tras perdonarle aquella infidelidad que se hizo pública precisamente por el vídeo erótico, está dispuesta a seguir con el padre de sus hijos, y no sólo eso, ampliar la familia.

La ex concejala a sus 45 años, nunca ha negado que desde aquel episodio ha ganado dinero y se le abrieron las puertas para hacer incursiones en concursos como ‘¡Mira quién salta!’ y programas del corazón, así como revistas. De hecho la última aparición ha sido para la revista Interviú en la cual repite desnudo integral. En ella asegura que no es perfecta y ha cometido errores en el pasado con lo cual asume una culpa que en el fondo la derivó a ser conocida para bien o para mal.

De todos modos tenemos Olvido Hormigos para rato, puesto que con el tirón que tiene, el embarazo estará muy bien amortizado. Puesto que desde que salió la noticia ya hay quien duda de que el padre de la criatura sea su marido, si tenemos en cuenta que siempre ha rondado en el aire la separación y las infidelidades por parte de la ex concejala.

Más información – Olvido Hormigos expulsada del ‘Sálvame Deluxe’ por Jorge Javier


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *