Olvido Hormigos cuenta su ‘affaire’ con Alessandro Lequio

Olvido Hormigos está de nuevo en la actualidad mediática tras salir a la luz su affaire con Alessandro Lequio. Tras un desliz de la periodista María Patiño, persona que desveló en nombre en pleno directo, la ex concejala ha contado su aventura con pelos y señales.

La periodista, de manera involuntaria, fue la que desveló la identidad de ese “famosos colaborador de Telecinco” con quien Olvido Hormigos había tenido una aventura amorosa y ha sido la comidilla en los pasillos de Telecinco durante tres años. Fue tras un acalorado ‘Deluxe’ donde sacó a la luz el nombre de Lequio, compañero y amigo. Posterior asegura que no se siente para nada orgullosa de ello porque ha traicionado a un amigo y metió la pata en un acto espontáneo.


Muy lejos de lo que pueda sentir Olvido, ya que, tras salir a la luz uno de sus secretos mejor guardados no ha dudado en hablar de ello en una exclusiva entrevista donde primeramente duda que a la periodista se le escapase el nombre sin querer. “yo nunca lo hubiera desvelado, no me beneficia”, asegura la ex concejala que nuevamente ha sido criticada por su actitud.

Olvido explica en cuanto a sus encuentros con Lequio que solían usar juguetes sexuales y que practicaban todo aquello que se les pasaba por la mente. Olvido ha descrito al colaborador como uno de los mejores amantes que ha tenido, y al que no le negó ninguna de las fantasías que le pedía. Sus encuentros los mantenían los miércoles por la tarde en la casa de él cuando su mujer estaba trabajando. Contó que la invitaba a comer y que siempre la llamaba cuando se iba para comprobar que había llegado bien a su casa.

Estos encuentros habrían ocurrido hace tres años y cuando el conde ya estaba casado con María Palacios, con la que mantiene una relación desde hace 15 años. Tras salir a la luz su nombre, Alessandro ha querido tirar balones fuera en cuanto al affaire que mantuvo con la ex concejala de los Yébenes.


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *