Olvido Hormigos y el culebrón con Alejandro Lequio


Sigue el culebrón entre Olvido Hormigos y el supuesto romance que mantuvo hace unos años con Alejandro Lequio, el cual se ha desligado y a tirado balones fuera. La ex concejala asegura que es cierto y que podría demostrar los mensajes que se intercambiaron durante el tiempo que duró el romance mediante la tarjeta SIM del móvil.

Mientras Olvido intenta rescatar los mensajes, hasta la fecha no hay ni rastro y por tanto es difícil de sustentar una prueba así, Lequio desmiente por activa y por pasiva todo lo que tenga que ver con la ex concejala. La última vez ha sido mediante su cuenta en Twitter donde amenaza con ir a los Tribunales.


La ex concejala aprovechando el tirón de su relación con el conde y ha regresado a los platós de televisión donde ha mantenido diversos enfrentamientos con colaboradores y en su línea, no ha tenido pelos en la lengua ante los que dudan de sus palabras.

Fue precisamente en el espacio ‘Hable con ellas’ donde Olvido mantuvo una disputa muy subida de tono con Alba Carrillo, la cual la tachó de ser una ‘sinvergüenza’. “Tú has venido a ser entrevistada y yo soy la presentadora. “Tú no eres un ejemplo para las mujeres”, aseguró protagonizando un momento tenso durante la entrevista.

Mientras no consiga presentar pruebas firmes como esos supuestos mensajes que guardó en el móvil pero que no aparecen, no son muchos los que apoyan su teoría. Sin embargo Olvido sigue manteniendo su postura. “No me tengo que convencer a mí misma de lo que ha pasado. No tengo que meter la tarjetita para leer los mensajes. Lo tengo por si un juez me lo pide“.

La nueva presencia mediática de Olvido ha traído consigo consecuencias con su marido, al parecer, Jesús Atahonero estaría al límite de su mujer y estaría planteándose tomar medidas drásticas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *