Olvido Hormigos expulsada del ‘Sálvame Deluxe’ por Jorge Javier

Olvido Hormigos

La ex concejala, Olvido Hormigos fue expulsada por el presentador Jorge Javier Vázquez tras una tremenda bronca durante la publicidad con la periodista María Patiño en el espacio, ‘Sálvame Deluxe’. Más que disputa fue un enfado impresionante y pérdida de control del presentador que se despachó a gusto expulsando a la mujer que mantuvo una relación con Hugo Castejón.

El propio Jorge Javier explicó que Olvido Hormigos había tenido una tremenda disputa con la periodista fuera de cámara y por lo tanto se podía levantar de su asiento y largarse para su casa y abandonar el plató de ‘Sálvame Deluxe’. “Lo que le has hecho a esta señora es un ‘hijoputez’. Hasta nunca, Olvido“. Le dijo el presentador.

Por otro lado, la ex concejala de Los Yébenes, que se hizo famosa a raíz de la difusión de un vídeo personal erótico, intentaba en todo momento explicarse o al menos dar su versión de los hechos. Pero, Jorge no le dejó. Por lo tanto Hormigos , se levantó para marcharse. El presentador le agarró del brazo para sujetarla mientras ella decía: “Tengo que decir que aquí solo se puede decir lo que quieres tú que oigamos”. Le reprochó ella a la vez que decía había sido Patiño la que comenzó.

Fue una bronca monumental, vergonzosa para un directo en televisión y por mucho que el resto de los colaboradores incitaban al cabreado Jorge Javier para que contase qué había pasado entre las dos mujeres, éste simplemente aseguraba que no lo podía contar en directo. Insultaba, gritaba y aseguraba que había terminado la carrera de esta señora en la televisión. Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza. ¡Anda ya sucia! Decía.

Sin embargo la propia Olvido Hormigos lo explicó en su cuenta en Twitter: “No ha pasado nada, la Patiño ha venido a decirme q ella no es como yo, q ella tiene una carrera”, “Yo le he dicho q tb la tengo, entonces ella me ha dicho pero yo no mando videos” y “Y le he dicho pero haces otras cosas como salir borracha en ellos”.

Más información – Marta Sánchez no opina sobre la supuesta relación entre Hugo Castejón y Olvido Hormigos

Fuente – Telecinco


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *